Un flamante fichaje del PSG ya quiere irse del club

El PSG es, tal vez, el equipo que más fichajes de figuras rimbombantes ha hecho para la temporada del fútbol europeo.

Entre esos fichajes del PSG están Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, entre otros y la prensa de Francia ya habla sobre problemas dentro del camerino por un número grande de futbolistas de alto nivel.

Uno de los problemas que tiene el PSG es en la portería, pues cuenta con el italiano Donnarumma y el tico Keylor Navas. El portero de la selección italiana llegó al club parisino luego de quedar campeón de la Eurocopa con la blusa de su país y Navas ya jugó la temporada anterior en el equipo.

Pero, al parecer, Donnarumma no se siente cómo en el PSG teniendo que compartir la titularidad con Navas y con muy pocos minutos bajo los tres palos del club parisino.

La decisión del director técnico del club, Mauricio Pcohettino, ha hecho que el portero italiano busque una forma de salir y volver a un equipo en el que sea el protagonista más grande, como lo fue en el AC Milan en donde era el titular indiscutible y el mayor responsable de mantener la portería en cero.

Según el portal de noticias Yahoo, “el agente de Gianluigi Donnarumma, Mino Railoa ya se empieza a mover para buscarle salida al guardameta. El medio asegura que se han iniciado los contactos con Juventus para un traspaso incluso en el mercado invernal. No obstante, se sabe que PSG no suele dejar ir fácilmente a sus jugadores, estando en posición de demandar una cifra abultada”.

El PSG no solo tiene ese problema en ciernes, pues a pesar de su alto nivel, Mbappé no estaría cómodo en la plantilla y la efectividad de Neymar y Messi, los llamados a ser los protagonistas, está por debajo de un jugador promedio.