Un fan de Leonardo Campana se tatuó su firma en el brazo

Un fan de Leonardo Campana se tatuó su firma en el brazo. Nicolás Beltrán tiene 20 años y siente una devoción por el delantero guayaquileño. Él lo confirma: «Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo. Soy fan de Leonardo Campana».

El ariete del Inter de Miami volvió a la Selección tras un año de ausencia. En los entrenamientos de la Tricolor se muestra sonriente, relajado y participativo en los ejercicios en la cancha de la Casa de la Selección. El martes 8 de octubre del 2024, cuando un grupo de aficionados ingresó al fortín tricolor, Campana se encontró con una situación inusual.

«Leo, me tatué tu firma en el brazo», exclamó Beltrán desde atrás del vallado que delimita la cancha Christian Benítez. Campana frenó en seco. Miró a su interlocutor con cara de extrañeza ante el inusual comentario. Beltrán siguió abundando en detalles.

Lea más

«Tengo un amigo que es pasabolas y le pedí que me ayude a conseguir tu firma y después me la tatué», agregó Beltrán ante el sorprendido y siempre sonreído 9 de la Selección. Nicolás sacó rápidamente su celular e inmortalizó el momento con su ídolo con una fotografía que ahora es, además, su foto de contacto en el Whatsapp.

Un fan de Leonardo Campana se tatuó su firma en el brazo. Beltrán le cuenta a Teleamazonas que empezó a seguir al futbolista desde 2019. En ese año, Campana fue el goleador del Sudamericano Sub 20 que Ecuador ganó. Leo hizo seis tantos. Fue su mayor momento de esplendor.

El gusto por el deportista incluye una imitación de su estética: «en esa época también me hice el mismo peinado con las dos rayitas», relata emocionado el fan, tocándose la sien izquierda.

«Mi amigo Pablo Zurita estuvo de pasabolas en el último partido en el que estuvo Leo en la Selección (ante Chile el 21 de noviembre de 2023). Ahí me ayudó a poder firmar mi camiseta del Inter de Miami. Con la firma fui donde mi tatuador y ahí le tomamos una foto e hicimos el tatuaje».

Campana jugó 24 minutos en el empate de Ecuador ante Paraguay. Espera tener más minutos en el duelo ante Uruguay, del martes 15 de septiembre en Montevideo. A la distancia, su principal fan estará pendiente de su juego.

Más en Teleamazonas