El sonido provocado por el impacto de dos vehículos alertó a los moradores del cantón Pujilí, en la denominada recta de Guápulo. Producto del accidente una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas.
Un furgón y un automóvil fueron los involucrados en el siniestro. Según el informe del Cuerpo de Bomberos de Pujilí, el conductor del vehículo pequeño perdió la vida, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.
En tanto que los heridos fueron liberados de entre los fierros bajo técnicas de rescate y extracción; posterior los trasladaron a una casa de salud para su valoración.
A decir de los moradores, no sería el primero que ocurre en esta zona. Por esta razón piden a las autoridades acciones urgentes para evitar más tragedias.
María Choloquinga moradora del sector dijo que previo a este accidente, otros vehículos se salvaron de impactarse.
“No se puede vivir en paz aquí”, precisó María. El pedido de los moradores es que se coloque un semáforo en el sitio para que los vehículos que circulan por la zona disminuyan la velocidad.
Los habitantes del sector temen incluso por su propia vida, añaden que sus pedidos no han sido escuchados por las autoridades.