Un adulto mayor murió luego que explotara el tanque de un compresor en el interior de una lubricadora. Según las investigaciones, todo fue por una mala manipulación del aparato.
En las calles José Abel Castillo, entre Argentina y General Gómez, Don Carlos de 85 años falleció tras una explosión. Según la Policía, el adulto mayor realizaba trabajos en su lubricador y, al parecer, una mala manipulación del compresor generó la explosión.
La Policía Nacional detalló que el hecho se habría suscitado por el calentamiento del compresor y que el hombre se encontraba cerca del aparato por lo que recibió todo el impacto del estallido.
En el vecindario muchos se asustaron porque no sabían de dónde era la explosión; incluso pensaron que era un tanque de gas.
Además, contaron que el fuerte estruendo se escuchó a varias metros del lugar y sintieron un remezón a causa de la fuerte explosión, que acabó con la vida del adulto mayor.
«Estaba a tres cuadras pero se sintió la explosión, tanto el sonido como el remezón», contó Rubén Soto, morador del sector.
Al llegar la Policía se cerró la calle para dar espacio el trabajo del personal de criminalística. Se realizó todo el peritaje hasta recibir la orden de trasladar el cadáver a la morgue.
Más detalles en el siguiente video: