Un adolescente de 13 años fue asesinado y cuatro menores de edad resultaron heridas luego que varios sujetos les dispararan cuando veían televisión en su vivienda en Bastión Popular. La Policía indicó que el ataque se debería a una venganza hacia la madre de las menores de edad, que se dedica al expendio de droga.
El hecho violento se registró en el bloque 4 de Basión Popular, norte de Guayaquil. Según el parte de la Policía Nacional, dos sujetos llegaron en una motocicleta en horas de la noche. Uno de los atacantes introdujo su mano por la venta con un arma de fuego y comenzó a disparar.
En el lugar se encontraba un adolescente de 13 años junto a cuatro menores de edad viendo televisión. Producto del brutal ataque armado el joven falleció, mientras que las menores, entre ellas una niña de un año, resultaron heridas.
La Policía indicó que este suceso estaría relacionado a una venganz; pues la madre de las tres menores heridas habría salido hace seis meses de la cárcel y se dedicaría al expendio de drogas en la zona.
Las cuatro víctimas heridas se encuentran en el Hospital Francisco de Icaza Bustamante, donde se recuperan favorablemente. Mientras que el cuerpo del adolescente, quien recibió un disparo en la cabeza, fue llevado a la morgue.
Dentro de este domicilio, la Policía encontró sustancias de estupefacientes sujetas a fiscalización. Los agentes indicaron que la madre de las menores heridas presenta antecedentes penales por tenencia de sustancias de estupefacientes y habría salido de la cárcel hace seis meses.
Más detalles en el siguiente video: