Twitter lanzó una función muy esperada por los usuarios de esta red social. Se trata de la opción para poder salir de una conversación no deseada y “desmencionarnos” de un tuit.
De ahora en adelante si no se desea ser parte de una mención, se puede optar por no participar. De esta manera, no se recibirá ninguna mención o respuesta de un hilo o discusión.
Hasta la fecha, no era posible desvincularse de un tuit. Por esta razón, el usuario se podía encontrar en medio de una conversación en la que no deseaba estar y recibir todas las notificaciones.
Cómo usar la nueva función de Twitter
1. Buscar el tuit donde te mencionaron
2. Toca en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha del mismo.
3. Selecciona «Salir de esta conversación» y listo
Esta funcionalidad ya está disponible en todos los dispositivos compatibles con la aplicación.
Sometimes you want to see yourself out.
— Twitter Safety (@TwitterSafety) July 11, 2022
Take control of your mentions and leave a conversation with Unmentioning, now rolling out to everyone on all devices. pic.twitter.com/Be8BlotElX
Twitter se desplomó en la bolsa
Twitter llegó a caer casi un 10 % este lunes en Wall Street, primer día de cotización tras anunciar el viernes el multimillonario Elon Musk que daba marcha atrás en sus planes de adquirir la empresa, lo que hace adivinar una batalla legal para decidir si sale adelante la operación.
El pasado viernes, Musk anunció al regulador bursátil su intención de cancelar la compra por 44.000 millones de dólares que acordó con Twitter en abril, a lo que la empresa respondió con la amenaza de una demanda para forzar la transacción en una corte judicial.
El fundador de Tesla y SpaceX alegó que Twitter hizo declaraciones «engañosas» en sus negociaciones. Además, que no le ha facilitado una información que considera necesaria para cerrar la compra respecto al número de cuentas falsas o «bots» en la red social.
Twitter dice que menos del 5 % de los usuarios son cuentas falsas y de spam, algo que el magnate considera una subestimación.
Este lunes, a través de un meme, Musk dio a entender que saldría ganando si la compra llega a los tribunales, porque la empresa se vería obligada a divulgar esos datos.
Fuente: Infobae.com/ EFE