En la ciudad de Bursa, Turquía, un hombre se salvó por milímetros de ser atropellado mientras esperaba un autobús en la vía pública de la localidad.
Ibrahim Ozyildiz, de 41 años de edad, esperaba el bus en la vía pública de Turquía cuando se percató que una buseta estaba fuera de control y se dirigía directamente hacia donde él estaba parado. Su rápida reacción impidió que el transporte lo impactara y probablemente le salvó la vida.
El momento quedó grabado en video y fue subido a las redes sociales en donde miles de usuarios reaccionaron.
Según RT, «Asimismo, la grabación muestra que Ozyildiz se toma la parte inferior de su pierna derecha después del susto, por lo que probablemente recibió algún golpe, pero nada en comparación con lo que podría haber sucedido».
Los medios de Turqía que abordaron el hecho detallaron que el conductor de la buseta perdió el control del transporte y que Ibrahim se recupera favorablemente de la lesión y del susto que pudo haberle ocasionado el episodio.
«»Vi el bus que se dirigía hacia mí y sentí que se saldría de la carretera», relató más tarde el hombre, asegurando que todavía no sabe cómo hizo para reaccionar tan rápido». publica RT.
Los usuarios de redes sostienen que una lesión menor en la pierna es prácticamente nada en comparación a lo que pudo haberle sucedido a Ibrahim de haber sido impactado de lleno por la furgoneta. Unos destacan la rápida reacción del hombre mientras otros reprochan las causas de los accidentes de tránsito.