El exfutbolista español Iker Casillas fue tendencia por un inusual ‘tuit’, que generó una ola de especulaciones en torno a su sexualidad este domingo 9 de octubre del 2022.
«Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo», fue el mensaje en su cuenta de Twitter verificada que rápidamente se viralizó y generó múltiples reacciones.
Una de las respuestas que llamó la atención y generó una ola de memes fue el inesperada tuit de Carles Puyol. «Es el momento de contar lo nuestro, Iker», escribió el excapitán del Barcelona y excompañero de Iker en la selección.
En un inicio, medios internacionales relacionaron estas declaraciones con la última vinculación amoroso de Casillas. La prensa rosa había generado una ola de rumores acerca de un posible romance con la actriz española Alejandra Onieva, situación que estaría incomodando al español.
Esta no es la primera vez que se habla de una posible relación con una famosa. Hace semanas se lo vinculó con Shakira, y fue él mismo quien de una forma inusual mediante sus redes sociales acabó con los rumores.
Por ello, se creía que el ‘tuit’, emitido de su cuenta verificada, era una forma de terminar con las especulaciones sobre su vida privada. Pero horas después emitió otro mensaje por la red social, en el que explicó que su cuenta de Twitter fue hackeada.
«Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB«, señaló.