Tsuyoshi Sudario se enfrentó a su compatriota Kazushi Miyamoto en el ring de artes marciales mixtas (MMA) en el evento Rizin 27, celebrado en Nagoya, Japón.
Sudario derrotó a Miyamoto en pocos segundos con un golpe certero en la barbilla y el debutante en las artes marciales mixtas no logró reponerse de ese impacto y quedó tendido y fuera de conocimiento, perdiendo automáticamente el combate por nocaut.
Según el portal de noticias RT, «más allá de su logro, el asiático fue noticia por su conducta antideportiva, pues continuó golpeando a su oponente después del campanazo final, una situación que obligó a los jueces a intervenir para apartarlo».
Esto generó que la esquina de Miyamoto saltara a la lona con la intención de defender a su atleta provocando a su vez que el equipo de sudario respondiera de forma violenta, en especial el entrenador del luchador, quien también fue deportista de MMA, y se formara una riña colectiva.
El entrenador de Sudario, Enson Inoue, dijo que su pupilo perdió los estribos en la lucha porque en la previa al combate su oponente le llamó «bebé llorón», algo que provocó la ira del luchador que no pudo controlar incluso cuando escuchó al juez intervenir para detener el combate.
Records being broken left and right!
— RIZIN FF English (@rizin_English) March 21, 2021
Sudario breaks the record for the fastest KO in RIZIN history, scoring a 6-second KO win against Miyamoto!
Stream the last 4 fights here:
🇺🇸 https://t.co/Mi4AiMpNGQ @livenowglobal
🇯🇵 https://t.co/KeydVIWlMN
#RIZIN27 #RIZIN #MMA pic.twitter.com/mO1Z0IVX5u