El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió este lunes del hospital militar en el que estaba ingresado desde hace tres días para tratarse de la COVID-19, pese a que sus médicos han advertido de que «no está fuera de peligro».
Trump salió a pie del hospital para montarse en el vehículo que lo llevó al helicóptero presidencial Marine One, que le trasladará de vuelta a la Casa Blanca.
Trump regresó a la Casa Blanca
Con una mascarilla y caminando con cautela, Trump dejó el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en una camioneta que lo llevó al helicóptero Marine One para el corto vuelo de vuelta a la Casa Blanca.
Bienvenido nuevamente a su casa presidente @realDonaldTrump pic.twitter.com/29LFZggsPc
— TDN ® (@TDN_NOTICIAS) October 5, 2020
Se prevé que Trump, quien sigue siendo contagioso, continúe su recuperación en la residencia oficial, donde será atendido 24/7 por un equipo de médicos y enfermeras.
Aun así, tuiteó que no se mantendrá fuera de acción por mucho tiempo: ”Volveré a la campaña pronto”.
Presidente @realDonaldTrump sale, recuperado, del Hospital Walter Reed donde recibió tratamiento médico contra el COVID-19. Los últimos 3 días, diferentes medios de comunicación informaron que estaba delicado de salud, al borde la muerte. Mintieron nuevamente! #MAGA #MAGA2020 pic.twitter.com/b1fSyFo94u
— ROBERTO GONZÁLEZ MANCILLA.·. (@robertocamilo) October 5, 2020
Mire también
#NUEVO | El presidente de Venezuela, Nicolás #Maduro, desea salud a #Trump y espera que sea 'más humano'. https://t.co/9PKj09EG2n pic.twitter.com/Nezg0aKcFy
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 5, 2020
AP / EFE