Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron heridos de bala en Bastión Popular, norte de Guayaquil. Según la Policía Nacional, los sicarios se movilizaban en dos motos y un vehículo.
Las víctimas de entre 15 y 24 años se encontraban jugando a las cartas cuando los sicarios llegaron en dos motos y un automóvil y empezaron a disparar.
Minutos después, la Policía Nacional acudió al bloque 9 de Bastión Popular donde ocurrió el hecho para investigar el intento de asesinato a los tres sujetos.
Los moradores del sector vivieron con pánico el intento de asesinato. Muchos prefirieron permanecer en su casa mientras los agentes analizaban los indicios.
Uno de los heridos más graves, conocido como «El Lobo», tiene un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen. Todos los sujetos fueron trasladados a una casa de salud para ser atendidos.
Según informó la Policía Nacional, los jóvenes intentaron protegerse del atentado ingresando a un domicilio donde también se registraron impactos de bala.
Los agentes recuperaron 14 indicios balísticos en el lugar, los cuales fueron analizados por criminalística. Asimismo, se analizan las cámaras del sector para identificar a los sicarios y las causas del hecho.
Más detalles sobre los tres sujetos heridos en Bastión Popular en el siguiente video: