Tres personas mueren en México en un lugar alquilado a través de Airbnb

Una pareja y su pequeño hijo, José Nuñez, María y Jayden, viajaron, junto a otros familiares, desde California, Estados Unidos, hasta México, como parte de sus vacaciones.

Pero los tres fueron encontrados muertos en el mismo departamento en donde se alojaron con sus demás familiares bajo la modalidad AirBnb.

Según el portal de noticias RT, “José Nuñez, su esposa María y el pequeño Jayden estaban de vacaciones y decidieron hospedarse junto con otros parientes en el mismo piso. Los tres fueron hallados muertos en su dormitorio, mientras que los demás familiares que ocupaban la propiedad siguen con vida, relató la tía del difunto padre”.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones y una de las hipótesis que manejan es una probable fuga de gas que terminó con la vida de las tres personas. El lamentable hecho deja huérfanos a los otros tres hijos de la pareja.

Los familiares iniciaron una campaña de recaudación para costear los gastos de transporte de los cuerpos que aún están en México y que son sometidos a una autopsia para intentar determinar la causa de la muerte.

La campaña de recaudación, además de costear los gastos de transporte de los cuerpos, comprende la organización de un funeral digno para las víctimas que llegaron hasta México para pasar un buen tiempo junto a su familia, pero encontraron la muerte.