Wilson Pintado es un joven luchador que tuvo problemas de alcoholismo, y hoy aporta a la rehabilitación de otras personas con terapias vivenciales para sacarlos de la calle y salvarlos.
Toda la historia de los consumidores de alcohol y otras drogas se muestran en un documental que se realiza en la provincia del Cañar.
Hambre, frio y soledad, es un documental vivencial que se está produciendo en la ciudad del Azogues, este audiovisual evidencia la cruda realidad de lo que ocurre con la vida de quienes consumen drogas.
“El enfoque y las entrevistas que mantenemos con cada uno de ellos reflejan el dolor, la nostalgia y el hambre”
Señala Wilson, quien es productor del dicumental
Wilson es una persona rehabilitada que desea aportar para que nadie más sufra lo que le vivió, hoy trabaja como terapista en algunos centros de rehabilitación, por esta razón recorre todos los días los lugares en donde pasan quienes consumen.
Asimismo, Wilson les ayuda con comida, ropa y terapias, esta labor muestra la dura situación de muchas personas, ya que el vicio y la enfermedad traen el rechazo social.
Es común ver a varias personas en estado de indigencia que deambulan por las calles, viven debajo de los puentes, piden dinero y otros comen de la basura.
Tras superar el alcoholismo, ayuda a personas a rehabilitarse, los detalles de esta noticia en el siguiente video :