Después de que el diario Daily Mail publicó una historia asegurando que Nickayla, la hermana menor de Naya Rivera, y el ex esposo de la fallecida actriz viven juntos y fueron captados tomados de la mano, ella se defendió públicamente de las críticas que ha recibido por parte de los fanáticos de la estrella de “Glee”.
La modelo, de 25 años, confirmó que se mudó con Ryan Dorsey. Pero explicó que tomó esa decisión para ayudarlo a criar a su sobrino, Josey, que acaba de cumplir cinco años, tras la trágica muerte de su hermana mayor, Naya Rivera, en julio.
El tabloide británico también incluyó fotos de Nickayla y Ryan en plena mudanza a una nueva casa alquilada en el área de Los Ángeles.
No obstante, la foto que generó polémica fue de una de ellos tomados de la mano durante un visita a Target.
“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia”, escribió la joven. “No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”.
«Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo «, concluyó en su descargo público en la red social.
Naya Rivera
La protagonista de “Glee”y Dorsey se casaron en julio de 2014. Tras varias idas y vueltas, finalmente, se divorciaron en 2018. Tenían la tenencia compartida de su hijo.
Naya Rivera fue reportada como desaparecida el 8 de julio después de que Josey fuera encontrado a la deriva y dormido en un bote alquilado. Su cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el lago cinco días después de su desaparición y su muerte oficialmente declarada como un ahogamiento accidental días después.
Con información de Infobae.com