Actualizado 18:50
Redacción Teleamazonas.com |
Un tramo del malecón de Nobol colapsó tras un socavón en la ribera del río Daule. La novedad se conoció la tarde de este domingo 30 de marzo del 2025.
Según información de la Alcaldía de Nobol, el crecimiento del río Daule sería la causa del socavón. Afortunadamente no se registraron personas afectadas y tampoco hay reporte de daños a bienes privados.
Conocida la novedad, el Municipio de Nobol se contactó con la Prefectura del Guayas para solicitar ayuda emergente y recopilar datos.
Lea también:
- Cierre total de vía por socavón en Chilibulo; conozca las rutas alternas
- Socavón deja inhabilitada la vía Junín- Pimpiguasí en Manabí este viernes 21 de marzo
Asimismo, se informó que el día lunes 31 de marzo, técnicos del GAD Provincial y funcionarios de la Prefectura mantendrán una reunión en el lugar afectado para determinar, en conjunto, las acciones a realizar.
Para evitar incidentes en este lugar, se colocaron cintas amarillas de peligro y las autoridades pidieron a la ciudadanía no circular por este sector del malecón, así como informarse por canales oficiales.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | Tragedia en vía a la Costa. Varias personas heridas y fallecidas en siniestro de tránsito ocurrido este domingo 30 de marzo del 2025. https://t.co/067TUJtTDk pic.twitter.com/KWyJ6oCyMT
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 30, 2025