Un combate terminó en tragedia. El boxeador amateur Jonas de Andrade Carvalho murió tras una pelea en Brasil,
«El pugilista, apodado Guerrero de Luz, sufrió fuertes golpes en su cabeza producto de los impactos de su rival y terminó inconsciente», asegura el portal Infobae.com
Según mostraron las imágenes de un video que se viralizó en las redes sociales, en un momento del combate Carvalho cae a la lona y es ahí cuando el árbitro comenzó la cuenta.
A pesar de verse visiblemente afectado, el boxeador eligió continuar con la pelea hasta que recibió un nuevo golpe y se desplomó, según Infobae.com
Una vez que se dio por finalizada la pelea, el pugilista se dirigió hasta su esquina con dificultad, casi sin poder mantenerse en pie.
El portal sostiene que al ver su estado, dos asistentes médicos se acercaron para ayudar a Carvalho, que se desmayó y fue retirado del cuadrilátero en los brazos de parte de su equipo.
Una vez que fue retirado de la Academia Fundo de Quintal, el boxeador de 34 años fue trasladado al hospital Buenos Aires de la ciudad. Allí falleció en la madrugada del domingo a causa de una lesión en el cráneo, según indicó el diario Globo Esporte.
Una vez que se conoció la noticia de la muerte del púgil amateur, la federación piauiense de boxeo informó que el evento fue clandestino. Además, que la entidad no formó parte de su organización.
Fuente: Infobae.com