En la localidad de Nuevo México, Estados Unidos, el agente de policía Darian Jarrott fue asesinado por un traficante de drogas en una carretera de la ciudad de Deming.
El momento fue grabado por la cámara de seguridad de la patrulla de Jarrott y recoge el preciso instante en el que el agente obliga a parar al traficante de drogas y cuando éste baja de su camioneta le dispara a quemarropa al policía para asesinarlo.
Luego de un primer disparo, el agente se agachó y cayó al suelo, el traficante se rodeó la camioneta para asestar un disparo en la nuca del oficial de 28 años de edad para luego subirse al transporte y huir.
Atención: Las imágenes del siguiente video pueden herir su sensibilidad
Según el portal de noticias RT, » Un agente de Seguridad Nacional, que llegó al lugar del tiroteo, notificó a la Policía estatal sobre la muerte del efectivo. Después de que los oficiales localizaran la camioneta del sospechoso, uniformados de múltiples organismos policiales lo persiguieron hasta la zona de Las Cruces, intercambiándose disparos a lo largo de la ruta».
Los agentes usaron varios métodos para detener al traficante y en la última escaramuza, el delincuente fue alcanzado por los policías y murió.
El traficante fue identificado por la Policía y su historial reveló que cuenta con detenciones desde sus tempranos 13 años de edad por vandalismo, en su adolescencia tuvo problemas por constante posesión de drogas y cuando cumplió 21 fue detenido por posición con intención de venta de metanfetamina.