Tomás Blanch, cuyo nombre en YouTube es Tomii 11, es un pequeño niño chileno que tiene el sueño de ser conocido en la plataforma digital y que gracias al apoyo de la comunidad lo logró.
Tomii 11 sufre, al parecer, una enfermedad degenerativa, muchos medios internacionales detallan que se trataría de un tumor cerebral, y que ahora se convirtió en una estrella de YouTube entregando un contenido casero que conmovió a todos los que lo vieron.
El pedido de Tomii 11, para ser popular en la red, movilizó a la comunidad digital quienes empezaron a seguirlo y a darle reproducciones en sus videos demostrando el gran corazón que los usuarios de redes pueden tener.
Según el portal de noticias RT, «Sobre la dolencia que padece varios medios señalan que se trata de un tumor cerebral, pero ni el niño ni su familia lo han confirmado o se han referido al tema. Según el propio Tomás, tiene problemas de visión en un ojo y «solo puede usar una mano». Sin embargo, eso no le ha impedido disfrutar de su afición a los videojuegos y grabar sus videos».
La popularidad del pequeño Tomii 11 fue tanta que pronto llegó a tener el millón de suscriptores y ahora ya cuenta con más de tres millones de suscriptores y pronto podrá recibir de YouTube las insignias que lo certifican como uno de los creadores de contenido más populares de la plataforma.