Es posible que Lionel Messi debute este fin de semana con la camiseta del PSG y los hinchas del club parisino y los amantes del fútbol están expectantes.
Las tres primeras fechas del a Ligue 1, torneo profesional de Francia, el PSG no contó con la presencia de Messi ni de Neymar, pero para este 29 de agosto, todo apunta a que el argentino ya saltaría al campo de juego en el partido ante el Stade de Reims.
Los reportes de medios locales confirmaron que los 20.546 asientos del estadio Auguste-Delaune de la ciudad de Reims estarán ocupados esa noche, lo que quiere decir que la gente está lista para ver el talento de Messi con una nueva camiseta.
No es raro que un estadio venda todos sus asientos para un partido, pero algo “nunca antes visto” es la velocidad con la que se vendieron los boletos. «El fin de semana anterior a la oficialización de Lionel Messi [con el PSG], vendimos tantas entradas en cuatro días como en tres semanas», aseguró el gerente de taquilla del estadio, Alexandre Jeannin.
Sin embargo, los medios deportivos de Francia sostienen que Messi no será titular en el partido, a pesar de ello consta en la lista de convocados, lo que sería el primer paso para saltar a la cancha y dejar todo su talento nuevamente en el campo de juego.
“Con las entradas totalmente agotadas, sus precios en el mercado de la reventa se han disparado. Si los costos por boleto para este evento oscilaban entre los 35 y 100 euros (40 y 120 dólares), el entusiasmo general por asistir al juego ha llevado a que algunos pagaran entre 400 y 1.000 euros (470 y 1.200 dólares) por cada uno”, publica RT.