De acuerdo con documentos judiciales citados en TMZ, Tish y Billy Ray Cyrus, padres de la actriz y cantante Miley Cyrus, se divorciarán después de casi 30 años de matrimonio. Quien habría solicitado el divorcio habría sido Tish, presentando el documento la semana pasada en Tennessee, EEUU.
En la demanda, Tish Cyrus, que cumplirá 55 años en mayo, explica que ella y su marido llevan más de dos años sin dormir bajo el mismo techo. Y argumenta que existen «diferencias irreconciliables” como razón para separase del cantante de música country.
Según TMZ, los padres de la estrella de 29 años intentarán dividir su fortuna en partes iguales. Además, al ser todos sus hijos adultos mayores de edad, no habrá impedimento en lo que respecta a la custodia de sus hijos, por lo que se espera que sea un proceso sencillo.
Anteriormente, Tish y Billy Ray Cyrus ya habían intentado separarse definitivamente en 2010. En este año fue Billy Ray quien comenzó el papeleo para la ruptura, aunque finalmente se echó atrás. Tres años más tarde, Tish pidió el divorcio, nuevamente reconciliándose y superando las dificultades que atravesaban poco después.
Fuente | TMZ/20minutos