La Policía de Nueva York informó sobre el asesinato de un hombre de 48 años producto de un disparo en el pecho, este domingo por la mañana, mientras viajaba en el metro de la ciudad. La víctima del tiroteo estaba sentada en el último vagón de un tren de la línea «Q» con destino a Manhattan, dijo el jefe del departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey
Tras la alerta, los socorristas llegaron al lugar y encontraron a la persona con la herida de bala en el torso. Prestaron ayuda y lo transportaron al Hospital Bellevue, donde murió a causa de sus heridas, dijo Corey. La víctima aún no ha sido identificada.
El sospechoso del tiroteo, según información de CNN, huyó del tren cuando llegó a la estación de Canal St. Al momento sigue prófugo y todavía no se ha procedido a ninguna detención. Corey describió al sospechoso como un «hombre de piel oscura que es corpulento con barba». Habría sido visto por última vez con una sudadera con capucha de color oscuro, pantalones de chándal grises y zapatillas blancas.
Testigos dijeron a los investigadores de la policía de Nueva York que el sospechoso estaba caminando de ida y vuelta en el mismo vagón de tren. Y «sin provocación, sacó un arma y la disparó a la víctima a quemarropa cuando el tren cruzaba el puente de Manhattan», apuntó el jefe del departamento de policía.
Fuente | CNN/