Timothy Castagne, jugador de la selección de Bélgica, quedó fuera de la Eurocopa de Naciones tras sufrir una impactante lesión en el partido ante Rusia.
Castagne intentó contener un contraataque de la Selección de Rusia al minuto 27, pero su defensa terminó en un escalofriante choque con el jugador ruso Daler Kuziáyev.
Los dos fueorn a disputar el balón de forma limpia, pero la vehemencia de ambos provocó que su choque sea el causante de la fractura en la cara de Castagne y que el juez del partido, el español Mateu Lahoz, llamara con angustia a los asistentes médicos.
Según el portal de noticias Infobae, «Kuzyayev pudo volver al terreno de juego con un vendaje en la cabeza, pero Castagne se retiró con visibles signos de dolor y una bolsa de hielo en la zona inflamada. Tuvo que ser reemplazado por Thomas Meunier, quien marcó el segundo tanto y después asistió a Romelu Lukaku en el triunfo por 3-0 de los Diablos Rojos en su estreno«.
Los reportes más recientes sostienen que Castagne sufrió seis fracturas en la cara y que será operado esta misma semana, por lo que se perderá el resto de la competición continental de naciones más importante de Europa.