Varias usuarias de la plataforma Tik Tok se han vuelto eco de un mito, que sigue escalando posición en esta popular red social, pues aseguran que tras ser vacunadas con el antígeno contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer, aumentaron su talla de senos.
Con videos sobre los supuestos cambios físicos, se han vuelto virales. Pero, ¿qué tan cierta esta versión?
No todo lo que muestran las RRSS es cierto
Haciendo hincapié en que no todo lo que muestran las RRSS es cierto, los expertos han dejado claro que ninguna vacuna anticovid contiene hormonas dentro de sus componentes.
Por tal motivo, desmontan el mito, debido a que esa sería la única sustancia capaz de influir en el crecimiento del busto.
Según datos suministrados por la Organización Mundial de la Salud, las vacunas contra el covid-19 están diseñadas para entrenar y preparar a las defensas del sistema inmunológico para detectar y combatir a los virus y las bacterias seleccionados.
@vincenzena I am free marketing for the vaccine I stg. #fypシ #xyzbca #vaccine #pfizer #MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine #moderna
♬ rake it up – favsoundds
Si el cuerpo se ve posteriormente expuesto a estos gérmenes patógenos, estará listo para destruirlos de inmediato, previniendo así la enfermedad.
Mire también
La medida se tomó ante la renuencia de los rusos a vacunarse contra el Covid-19 https://t.co/bJmFQtqBIi pic.twitter.com/kmiugfVKqt
— Teleamazonas (@teleamazonasec) June 16, 2021