Un ‘tiktoker’ ucraniano salió a la vía pública para grabar uno de sus famosos videos para la red social que cada vez tiene más usuarios.
El Tiktoker mostró su generosidad al regalar, nada más y nada menos que, un iPhone a una pequeña niña que estaba acompañada por su madre y compartir su desprendida acción con todos sus seguidores de TikTok.
Pero, al parecer, su generosidad solo era una fachada para sus publicaciones, pues una vez terminada la grabación del video, el tiktoker decidió pedirle a la pequeña niña que le regrese el dispositivo móvil e incluso llegó a ofrecerle el equivalente de 73 dólares para que le devolviera el teléfono.
Según el portal de noticias RT, » El joven sostenía que es una pieza de atrezo, una maqueta que debía devolver, y que la escena filmada había sido una broma. La madre de la chica le explicó que está mal bromear de tal manera con niños porque los iba a hacer llorar. La mujer propuso llamar a la Policía para resolver la situación, recordando que el momento en que hicieron el regalo estaba grabado en video«.
Al ver que la niña y su madre se negaron definitivamente a regresar algo que ya les regaló, el famoso tiktoker decidió recuperarlo por la fuerza.
Las imágenes quedaron grabadas en video y compartidas en redes sociales en donde los usuarios dejaron ver su malestar por lo hecho por el usuario de TikTok.