El tiktoker Jay Kinda Funny intentó realizar una broma a un hombre en una ferretería, pero todo resultó mal, tanto que fue agredido.
Jay, quien es conocido por realizar este tipo de contenido en la popular red social china, llegó hasta la ferretería para hacer la broma a un desconocido sin saber que él reaccionaría de una forma agresiva.
El bromista usó un tubo de PVC como un mégafono largo, que ha usado en videos anteriores para asustar a varias personas. Incluso en algunos de los videos varios hombres se moestraron molestos y ya lo intentaron agredir.
A diferencia de otras ocasiones no tuvo tiempo para concluir la broma pues el sujeto tan pronto como sintió el objeto se molestó demasiado, lo levantó, lo arrojó al suelo y le realizó una llave en el cuello para inmovilizarle.
En las imágenes se observa como el tiktoker asustado grita que era solo una broma. Y segundos después, el sujeto lo soltó.
En Twitter, Jay publicó el video acompañado dle siguiente mensaje: «Esto no terminó bien para mí».
This didn’t end well for me #fyp pic.twitter.com/J7M1MpGrDA
— Jaykindafunny (@Jaykindafunny18) March 18, 2022
El video también fue publicado por Out of Context Human Race y ya cuenta con más de seis millones de reproducciones. Además, varios internautas criticaron el accionar del joven al realizar este tipo de bromas.
«Entiendo que es una reacción exagerada, pero ¿cuándo se volvió socialmente aceptable hacer bromas a extraños al azar en público ocupándose de sus propios asuntos?», señaló un internauta.
Asimismo, aprovecharon para concientizar a los jóvenes sobre este tipo de acciones que pueden tener graves consecuencias e incluso terminar en tragedias.