Tiburón arrebató de las manos de un pescador su presa

En las costas de Nueva Zelanda, un joven se encontraba haciendo pesca submarina, cuando se topó, frente a frente, con un tiburón.

Jahmon Wilson, de 18 años de edad, logró atrapar con su arpón a un gran pez, otros buzos le advirtieron de la presencia de un tiburón que seguramente se acercará por la herida causada en su presa.

Pero cuando Wilson intentó regresar a la orilla, se topó con la presencia de un tiburón muy cerca de él. El animal se lanzó hacia su presa y le arrebató el pez que el joven había atrapado. Faltó muy poco para que el joven perdiera la mano, pues la mordida del animal pasó muy cerca.

Según el portal de noticias RT, «Luego el escualo lo arrastró a través del agua unos 20 metros antes de que pudiera cortar la línea de pesca. «Todo sucedió muy rápido y, sinceramente, todavía estoy en estado de shock», admitió Jahmon con la publicación del video«.

Wilson dijo por lo general los tiburones son animales muy tranquilos, por lo que esta vez se tiene que tratar de una situación extraordinaria. El fotógrafo que acompañó al joven pescador también dijo sentiré sorprendido por lo sucedido.

El joven dijo que se siente muy afortunado de haber salido ileso del pasaje que, seguramente, no olvidará jamás.