El mediapunta del Bayern Múnich, Thomas Müller, ha vuelto a entrenarse tras superar una infección de coronavirus que lo mantuvo alejado de las canchas.
La infección con la Covid-19 llevó a Müller a perderse la final del Mundial de Clubes, dos partidos de Bundesliga y un partido de Liga de Campeones.
Thomas Müller, según el Bayern, se entrenó hoy en solitario en la ciudad deportiva del club y todavía no es claro cuándo puede estar otra vez a disposición del técnico Hansi Flick.
El extremo Serge Gnabry también volvió a entrenar tras recuperarse de un desgarro muscular en el muslo izquierdo que sufrió en la final del Mundial de Clubes contra el Tigres de Monterrey.
Sin Müller y sin Gnabry el Bayern ha disputado tres partidos de los que solo ha podido ganar uno, contra el Lazio en la Liga de Campeones.
Bayern Múnich pone en juego el liderato
El Bayern Múnich recibe el sábado al Colonia mientras que el RB Leipzig jugará en casa contra el Borussia Mónchengladbach. En estos dos partidos estará en juego el liderato de la Bundesliga.
La ventaja del Bayern se ha reducido en dos puntos, después de que los bávaros empatasen contra el Arminia Bielefeld y perdiesen ante el Eintracht Fráncfort.
Así, el RB Leipzig podría tener el liderato a tiro, en caso de una victoria.
Para ello, sin embargo, se necesitaría que el Bayern Múnich pinchara ante el Colonia en un partido en el que parte como claro favorito.
La victoria por 1-4 de los dirigidos por Hansi Flick en la Liga de Campeones ante el Lazio ayudó a mejorar las sensaciones tras el bajón de la semana anterior.
Los agoreros recuerdan que en cuatro ocasiones el Bayern ha perdido el liderato en un partido contra el Colonia. Eso es verdad pero también que la última vez fue en 1990, cuando el Colonia estaba entre los grandes de Alemania.
PSG encamina la renovación de Neymar https://t.co/mzOIDNU5JV pic.twitter.com/pqaoL8Z88C
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 25, 2021