Bautizado como “The Rake” por sus largos dedos en forma de rastrillo, se manifestaba por las noches convirtiéndose en super peor pesadilla.
Hace 16 años en el Noreste de Estados Unidos, comenzaron a suceder eventos relacionados con la aparición de una extraña criatura humanoide.
Fue en el año 2010 cuando el canal de noticias norteamericano MBC presentó a sus televidentes una fotografía.
En la que se registró por una cámara trampa en los bosques de Luisiana, un extraño personaje que aparecía en la imagen, fue identificado como el rastrillo o “The Rake”.
Al poco tiempo la web se vio invadida de noticias y comentarios de quienes aseguraban haber tenido contacto con esta criatura desde hace mucho tiempo.
Lo describían como un ser de aspecto encorvado, con los brazos muchos más largos de lo normal y en las puntas de sus dedos unas garras afiladas.
Su cuerpo desnudo y malformado adquiría posturas propias de un animal de cuatro patas, sus ojos brillaban en la oscuridad y desde las sombras se dedicaba a espiar a los que dormían.
Su origen era desconocido y curiosamente esos foros de opinión solían desaparecer por algún tiempo, como si tuvieran miedo de que “The Rake” pudiera descubrirlos.
Retrocedemos en el tiempo, hasta el año 2003, en aquel verano al aparecerse se tuvo la primera referencia de la misteriosa entidad.
Algunos medios de comunicación estadounidenses recogían el testimonio de personas que aseguraban haber visto un espectro que les atormentaban en sueños y vigilaba mientras dormían.
Acostumbraba a situarse en los pies de la cama, muchas de sus víctimas se despertaban con la sensación de ser observadas o sintiendo una presencia.
La retorcida criatura se mantenía oculta y únicamente se podía escuchar como sus afiladas garras arañaban el piso y los muebles de la habitación.
Con el paso de los días comenzaba a dejarse ver, como una sombra moviéndose en la oscuridad, después de su escalofriante presentación regresaba cada noche a visitarlos.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/szpilman/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/