Una nueva atracción turística se estrenó este viernes 1 de diciembre de 2023, en lo alto del edificio Rockefeller Center de Nueva York.
La terreza del Rockefeller Center es uno de los rascacielos más importares de los Estados Unidos. Aquí miles de turistas llegan cada año para poder apreciar la espectacular vista de la ciudad de Manhattan y hoy podrán disfrutar de una nueva atracción turística.
La atracción está compuesta por dos vigas de nueve metros de largo que se elevan hasta por 3,5 metros del altura y giran por 180 grados. En cada una de estas estructuras móviles entran hasta seis personas.
‘The Beam’ está incluido en el precio de la entrada a la azotea del emblemático edificio que tiene un valor de 40 dólares por persona.
Lea también:
- Amazon lanza chatbot de inteligencia artificial
- Lanzan un torneo virtual para incentivar la agricultura sostenible
El ‘Top of the Rock’ contará con una novedoso sistema que permitirá recrear la mítica foto de la ‘gran manzana’. ‘The Beam’ que traducida al español significa la viga, es un sistema hidráulico giratorio que permite vivir la experiencia de la icónica fotografía de la década de los 30, cuando Estados Unidos afrontaba una crisis económica.
‘Lunch at Top of a Skycraper’ o almuerzo en lo alto de un rascacielos, es la clásica imagen de 11 obreros fotografiados sentados sobre una viga de construcción en la terraza del Rockfeller.
Debajo de los hombres la impresionante vista de Central Park y el río Hudson y ahora se podrá revivir este icónico momento.