Periodista Thalía Flores fue víctima de un asalto en Quito

La organización Fundamedios narró en su sitio web este viernes, 30 de agosto del 2024, el asalto violento que sufrió la periodista Thalía Flores, el pasado martes 27 de agosto.

Flores fue víctima de la delincuencia en una calle del barrio Bellavista, al norte de Quito. El hecho se suscitó cuando la periodista se dirigía a una reunión con otros colegas.

Flores contó a Fundamedios que ella se encontraba parqueada en la calle Montúfar. Al no conocer con exactitud la dirección de la casa donde sería la reunión, sacó su teléfono celular para verificar la nomenclatura y, cuando ya lo iba a guardar, fue atacada por un hombre por la espalda.

Esta persona la abrazó y sacudió con fuerza, y en unos segundos logró quitarle el teléfono.

Lea también

“Lo extraño de todo esto es que, pese a que ya tenía el teléfono, continúo zarandeándome con fuerza”, comentó Flores, quien agregó que esta persona le decía algo que no logró entender porque su boca estaba pegada a su cabeza.

La periodista explicó que el ataque fue muy violento y que incluso en un momento el individuo la botó contra el suelo y ella no podía incorporarse. Flores sufrió una fractura.

Tras el asalto, varios colegas con los que se iba a reunir salieron en su ayuda.

La periodista aún no ha tenido acceso a las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

También en Teleamazonas