Un bus de la cooperativa Nambija sufrió un accidente cuando se encontraba estacionado en uno de los andenes dentro de la terminal terrestre.
A través de un comunicado las autoridades de la terminal terrestre mencionaron que el accidente dejó dos personas con heridas leves. Estas recibieron los primeros auxilios de manera inmediata.
También indicaron que se investiga el hecho para establecer las causas y posibles sanciones.
En otras denuncias ciudadanas
Ciudadanos de Guayaquil denuncian la falta de iluminación en la parte posterior de tres centros comerciales del norte de Guayaquil. Estos están ubicados en la avenida Francisco de Orellana.
La ciudadanía pide que las luces sean reparadas ya que muchas personas caminan por esta zona, e incluso es utilizada para hacer ejercicio. Al no haber iluminación, se convierten en un punto peligroso.
Así mismo, en la calle Medardo Ángel Silva, entre las calles 18 y la 19, los vecinos afirman que hay luces quemadas hace cuatro años.
Moradores han denunciado este inconveniente hace mucho tiempo pero no tienen respuesta.
Y para finalizar, moradores y transeúntes de las calles García Moreno y Colón denuncian que un solar abandonado es utilizado como botadero de basura.
Pero eso no es todo, desde el lugar salen gran cantidad de roedores y otras personas en situación de calle lo utilizan para hacer sus necesidades.
También en Guayaquil:
La calle 6 de marzo se llena de color por los monigotes
Visite los monigotes gigantes y llévese un recuerdo con su familia
Hombre murió en #Guayaquil tras caer a una alcantarilla sin tapa https://t.co/VPkUf9MMn8 pic.twitter.com/QoD6vsiE1K
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 27, 2021