¿Te atreverías a pedir matrimonio con un anillo en forma de pizza?

La conocida cadena de comida Domino’s Pizza, con sede en Australia, obsequiará un anillo de compromiso muy especial este San Valentín. Se trata de un anillo que cuenta con un trozo de pizza con diamantes valorado en cerca de nueve mil dólares.

La empresa creó este anillo por motivo del próximo Día de San Valentín, mismo que obsequiará a una afortunada persona que participe en el concurso.

Para ganarse el anillo, los participantes tienen que subir un video de 30 segundos en donde expliquen cómo le propondría matrimonio a su pareja. Además, las personas tienen que proporcionar sus datos en la página de internet oficial del concurso.



Ante esto, Allan Collinsel, director de marketing de la compañía expresó que toda esta dinámica es para premiar a todas aquellas parejas que eligieron al establecimiento para construir su amor:

¿Cuántas grandes historias de amor han comenzado en una porción (de pizza)? ¿Cuántas citas incómodas han sido salvadas con la entrega de una pizza? La pizza está hecha para ser compartida con aquellos que amamos, por lo que este año queremos honrar eso con algo realmente especial y ayudar a crear la mejor, si no la más curiosa, propuesta (de matrimonio).

Las inscripciones para participar en el concurso cierran a la medianoche del 12 de febrero de 2020 y por supuesto, el que tenga la mejor idea, ganará.

Sobre el anillo, la empresa indicó que está bañado en oro de 22 quilates y tiene en el centro un motivo de trozo de pizza con diamantes y se lo anunciará el próximo 14 de febrero en un evento especial.

Fuente: CNN en español/La Opinión