Taylor Mauldin sorprendió en su debut en las artes marciales mixtas

Taylor Mauldin se enfrentó a Ambar De La Herran en la lona de las artes marciales mixtas en el evento LFA 107, llevado a cabo en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Mauldin debutó en las artes marciales mixtas en este combate y marcó su inicio profesional en este deporte con un triunfo ante De La Herran y lo hizo tras aplicarle una llave conocida como ‘kneebar’.

Este movimiento de Mauldin, consiste en sostener la pierna del oponente con los brazos y las piernas propias con la finalidad de que la rodilla del rival quede en dirección a su propio cuerpo y cause un dolor intenso.

Según el portal de noticias RT, «Mauldin ganó el combate en la primera ronda del que era su debut en la MMA. De hecho, se ha convertido en la primera mujer que gana utilizando esa técnica en la historia de la promoción, y en el cuarto luchador en hacerlo desde 2017».

Mauldin es estadounidense y tiene 28 años de edad, su velocidad y capacidad de lanzar golpes en las batallas de artes marciales mixtas hicieron que se ganara el apodo de ametralladora y forma parte de las atletas formadas en las salas de entrenamiento de Lorenz Larkin, exluchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC).