Suspenden clases presenciales en Ambato debido a paralización de transportistas

El Ministerio de Educación anunció que el lunes 13 de marzo del 2023 se suspenden las clases presenciales en todo el cantón Ambato por el anuncio de paralización de transportistas.

La medida se toma tras el anuncio del gremio de transporte público y urbano que ratificó la decisión de no brindar su servicio en toda la ciudad.

En un comunicado de la Coordinación de Educación Zonal 3 se indicó que con la finalidad de que los estudiantes no se vean afectados por dificultades de traslado, podrán realizar sus actividades escolares de forma virtual.

Lea también:

También informaron que las instituciones particulares y fiscomisionales del cantón Ambato se podrán acoger de forma voluntaria a esta disposición.

El comunicado señala que el Ministerio de Educación evaluará la situación para determinar si se presentan las condiciones idóneas para el retorno de los estudiantes a clases presenciales o se mantienen en modalidad a distancia.

También en Teleamazonas