Delincuentes ingresan a varias viviendas de la ciudadela Orellana, Guayaquil, para robar durante la noche y madrugada. Cámaras de seguridad captó a uno de los sujetos mientras se llevaba varias sillas de una casa.
Los habitantes de este sector han implementado múltiples dispositivos de seguridad en sus hogares para evitar ser víctimas de la delincuencia. Sin embargo, esto no es un impedimento para los delincuentes escalen las paredes de las viviendas y se sustraigan diferentes objetos.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un delincuente ingresa a una casa para robar. En las imágenes se observa como el sujeto escaló una pared de la vivienda para sutraerse varias sillas plásticas. Sin importar los obstáculos, el antisocial cargó con una mano los asientos y con la otra escaló nuevamente la pared para salir.
La víctima alertó a los vecinos mediante el chat comunitario y compartió el video para que se pueda identificar al sujeto que ingresó a su morada.
Ante estos hechos delictivos, los ciudadanos señalan que se siente inseguros pues no hay mascosta o dispositivos en sus viviendas que detenga a los delincuentes. Por ello, piden a las autoridades ejecutar acciones efectivas ante la delincuencia que se ha apoderado del sector.
Más detalles en el siguiente video:
Revisa también:
Los sujetos, que se movilizaban en bicicletas, golpearon, robaron y amenazaron de muerte a los conductores https://t.co/keguK9wm51 pic.twitter.com/NsaUBRChck
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 14, 2022