Sujetos atacaron a varias personas utilizando tres subametralladoras

Tres subametralladoras y una pistola automática fueron utilizadas para el ataque ejecutado a las personas que se encontraban en una cancha de indor en Durán.

La policía asegura que se trataría de una venganza y pelea de territorio por la venta de droga entre Los Lagartos y los Latin King.

Dos personas murieron en el hospital tras el siniestro, en redes sociales se difundieron las imágenes de las víctimas y ocho sujetos resultaron heridos  producto de la balacera.

Según los testigos, cuatro sujetos llegaron en un taxi amarillo y desde el interior dispararon en ráfaga a 20 personas que libaban en esa esquina.

Posteriormente, dos de los individuos que estaban en el vehículo se bajaron para nuevamente atacar con más disparos y después escaparon del lugar.

El hecho violento ocurrió al terminar un campeonato de fútbol  autorizado por el municipio y organizado por los Latín King.

A los antisociales no les importó que a escasos metros cinco niños se bañaban en un piscina, los proyectiles cayeron en puertas, paredes, letreros y negocios del lugar.

Según fuentes oficiales, los antisociales buscaban al líder de la organización de los Latín King , conocido como “El Diablo”, que tiene atemorizados a los habitantes del sector

Sujetos atacaron a varias personas utilizando tres subametralladoras, los detalles de esta noticia en el siguiente video: