El club Grimsby Town se enfrentó a Bradford City el pasado fin de semana por la Football League Two y el jugador local Stefan Payne fue protagonista y no necesariamente por su fútbol.
Cuando terminó el primer tiempo del partido, Payne discutió con su compañero Filipe Morais, supuestamente por un mal pase que habría puesto éste.
Pero el inconveniente entre Payne y Morair se salió de control y se fueron a lo físico. El primero le asestó un cabezazo a su compañero que todos vieron, incluso el mismo árbitro del encuentro, que estaba a pocos metros de la acción..
He certainly did Simon! #bcafc #gtfc https://t.co/GA6uDAUJhO pic.twitter.com/sCJzYfzpMs
— Carl Smith (@sm_carl) April 10, 2021
Es entonces que el juez del partido decidió que Payne merecía una tarjeta roja y se la mostró mientras se dirigía al camerino para el descanso.
🤷 | In case you didn't believe us…#BCAFC | #CityForAll https://t.co/Qkuj0Ldhgg pic.twitter.com/ttCxWJPn9y
— Bradford City AFC (@officialbantams) April 10, 2021
Según el portal de noticias RT, » El Grimsby Town calificó de «imperdonable» la actuación de su futbolista, quien tiene antecedentes de mal comportamiento. En las redes sociales fue noticia y un usuario definió el incidente como una «versión superbarata» del cabezazo que le dio Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006″.
La agresión de Zidane contra Materazzi es uno de los pasajes más recordados por los hinchas del fútbol y es ya un ícono en la historia de los mundiales de fútbol.