El Servicio de Rentas Internas (SRI) tiene 19 vehículos incautados en lo que va del año. Se realizará una subasta de los automotores cuyos dueños no cancelen sus deudas.
El viernes 2 de agosto de 2024 se realizará la exhibición de los vehículos a subastar. Sin embargo, los propietarios de los automotores tendrán hasta el día de la subasta para cancelar su deuda.
Los interesados en participar en la subasta podrán conocer los vehículos disponibles en los patios del SRI ubicados en la avenida Galo Plaza Lasso N58-162 y Luis Tufiño, en el norte de Quito. El horario de atención será de 09:00 a 12:00.
Lea también:
- El 31 de julio vence la remisión de multas e intereses por obligaciones tributarias en Quito
- El SRI informa que recaudación tributaria subió un 7% en primer semestre de 2024
La subasta se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto y será pública. La cita está pactada en el mismo lugar.
Por ahora, hay decenas de vehículos secuestrados por el SRI que aún no tienen fecha de subasta. Según la entidad, se irán programando esos procesos más adelante.
El SRI colgó una lista con los vehículos que se subastarán. Se puede encontrar una fotografía, detalle y precio de avalúo.
Para participar es necesario calificarse previamente. Algunos de los requisitos incluyen ser mayor de edad y pagar, al menos, el 20% del valor fijado como base del automotor. Ese valor será devuelto en caso de no ganar la subasta.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | Una mujer fue sentenciada por engañar al SRI con transacciones ‘fantasmas’. Detalles https://t.co/qgWrhh0pzH pic.twitter.com/gcOWN5X9V3
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 15, 2024