Lonely Planet / El País
Este año termina con algunas historias de amor, como la de Kylie Jenner y Timothée Chalamet o la de Taylor Swift y Travis Kelce, pero a lo largo de estos 12 meses lo que hemos vivido han sido sonadas separaciones y costosos divorcios. Estas han sido algunas de las noticias que han ocupado nuestras páginas desde el 1 de enero.
Bad Bunny y Kendall Jenner. Fue una de las parejas más sorprendentes a comienzos de este año. La modelo, miembro del todopoderoso clan Kardashian, y el artista puertorriqueño fueron vistos por primera vez juntos en febrero, en lo que parecía una cita doble en compañía de Hailey y Justin Bieber. En marzo, las cámaras del tabloide ‘TMZ’ los captaron dándose besos después de cenar en un restaurante japonés en compañía de Kylie Jenner. En abril, aparecieron unas fotografías de la pareja montando a caballo. Y en mayo, hicieron su primera aparición oficial juntos, en una de las fiestas posteriores de la gala Met, a la que acudieron (y se marcharon) juntos. Lo de Kendall Jenner y Bad Bunny resultó llamativo desde sus inicios. Todavía más cuando el puertorriqueño reveló a ‘Vanity Fair’ que no habla inglés con fluidez: “Pienso en español, siento en español, como en español, canto en español”, admitió, “con alguna gente hablo en inglés. Con personas específicas. En el caso de una de ellas, antes no podía hablar con ella”, añadió. Lamentablemente, la pareja puso punto y final a su relación este mismo mes de diciembre, por lo que suponemos que el lenguaje del amor, a veces, no es universal.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet. El actor de ‘Dune’, ‘Mujercitas’ o ‘Call me by Your Name’ es bien conocido por intentar mantener su vida privada en total intimidad, pero nunca lo consigue. Ya le sucedió en el pasado, durante su relación con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Fue en septiembre cuando el intérprete y la multimillonaria empresaria Kylie Jenner, otra de las hermanas del televisivo clan Kardashian, hicieron oficial su relación. Primero cuando se dejaron ver sin complejos durante el concierto de Beyoncé en Los Ángeles. Poco después, la pareja mostró al mundo su complicidad con miradas y besos sin tapujos durante la final del US Open de tenis. Y, casi llegando a Navidad, Kylie Jenner acompañó a su novio a la ‘premiere’ en Londres de su última película, ‘Wonka’.
Taylor Swift y Joe Alwyn. Después de seis años de relación, el actor inglés Joe Alwyn y la cantante estadounidense Taylor Swift anunciaban una separación “amistosa” en abril. Los rumores sobre una posible ruptura se dispararon tras el comienzo de la monumental gira de la artista, The Eras Tour, a la que su novio, hasta el momento, no había asistido. Swift y Alwyn fueron muy discretos respecto a su noviazgo, que comenzó en el año 2016, y lo poco que se ha podido saber de su relación en este tiempo ha sido a través de las canciones que la cantante le ha dedicado al actor. Su ruptura también fue discreta. O al menos al principio. Más adelante, Swift volvió a acaparar titulares por sus romances veraniegos y otoñales, pero sobre esto volveremos más adelante.
Lea también:
- Taylor Swift destrona a Bad Bunny y se convierte en la artista más escuchada en el mundo
- El cantante Peso Pluma entre los líderes más relevantes de menos de 30 años, según Forbes
Anna Wintour y Bill Nighy. La editora por excelencia de ‘Vogue’ y el actor de películas como ‘Love Actually’ o ‘Piratas del Caribe’ decidieron confirmar su relación por todo lo alto: acudiendo juntos a la gala Met 2023, uno de los eventos sociales por excelencia que se ha convertido en una de las alfombras rojas más codiciadas. La relación no es nueva, y los rumores sobre un posible romance llevaban coleando desde 2018, pero aquella fastuosa presentación ante los ‘flashes’ de las cámaras fue la forma oficial de admitirlo.
Avril Lavigne y Tyga. La cantante y el rapero ya eran amigos antes de convertirse en pareja. Sin embargo, en febrero se les empezó a ver en una actitud amorosa y al final confirmaron su relación, dejando de ocultar los besos y las caricias. Lo hicieron solo unos días después de que Lavigne rompiera con el también músico Mod Sun, con quien estaba prometida. Pero no funcionaron ninguna de las dos relaciones. El noviazgo entre Tyga ―que también estuvo saliendo con la modelo Kylie Jenner― y Lavigne duró cuatro meses. Después decidieron darle prioridad a su relación como amigos antes de terminar mal y se convirtió en la segunda ruptura de la cantante en 2023. Le queda como recuerdo una gargantilla que le regaló el rapero durante su noviazgo y que ella ha usado en su última gira, valorada en más de 80 000 dólares.
Taylor Swift: de Matt Healey a Travis Kelce. Todo comenzó en mayo, cuando el diario británico ‘The Sun’ publicaba en exclusiva la supuesta nueva relación entre la cantante y Matt Healey, vocalista del grupo The 1975. Desde aquel momento, las informaciones sobre su noviazgo, las muestras de complicidad y sus encuentros públicos no dejaron de repetirse. Y en la era de las redes sociales todo ello quedó reflejado en vídeos y fotos. La confirmación llegó después de que ambos saliesen de la mano de una cita en un club privado con membresía en Nueva York. Pero ambos estaban de gira, ambos estaban ocupados, y a pesar de las buenas intenciones, fue de nuevo ‘TMZ’ el medio que anunció, en junio de este año, que lo de Swift y Healey había sido tan solo un romance de verano. Aun así, la cantante estadounidense volvió a abrirse al amor cuando el 15 de octubre confirmó, después de meses de especulaciones, que había comenzado un romance con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, con quien se dejó fotografiar de su mano. Ella va a sus partidos, él va a sus conciertos y ambas superestrellas regalan a la prensa momentos de besos y carantoñas que hace meses que han dejado de ocultar a sus millones seguidores.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés. El cantante y la artista cubana pusieron fin a su relación después de tres años. Fue la revista ‘¡Hola!’ la que confirmó esta ruptura y aseguró que Valdés se había marchado de la casa que compartían desde 2019 en Somosaguas, en Madrid, llevándose consigo todas sus pertenencias. La separación se achacó a un desgaste en la convivencia y a una diferencia de pareceres. “Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, reveló a ‘El Mundo’ una fuente cercana a Valdés. La relación entre el madrileño y la cubana comenzó tan solo cuatro meses después de que Sanz se separase de Raquel Perera, tras una década juntos y dos hijos en común, Dylan y Alma.
Ariana Grande y Ethan Slater. En julio de este 2023 saltaban las alarmas en todos los medios internacionales después de conocerse que la cantante Ariana Grande y el actor Ethan Slater habían decidido divorciarse de sus respectivas parejas… prácticamente a la vez. Semanas después, se confirmaba que ambos, coprotagonistas de la película ‘Wicked’, que se estrena en 2024, salían juntos. Se conocieron durante la producción del filme y desde hace pocas semanas viven juntos en un apartamento en Nueva York, según apuntan los medios estadounidenses.
Rosalía: de Rauw Alejandro a Jeremy Allen White. En julio de este año, los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro rompían tras dos años de noviazgo y una boda anunciada. Fue ‘People’ quien daba la noticia en exclusiva y ellos quienes la confirmaban días más tarde a través de Instagram. Las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza, teorías y rumores de una posible infidelidad por parte de él. Con tres frases y cuatro líneas de texto a través de Instagram, Rosalía quiso poner punto y final a las habladurías, dando su versión de la ruptura y negando la supuesta infidelidad por parte de Rauw Alejandro. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”. El protagonista de aquellas películas también negó los rumores a través de una última canción dedicada a su ex: “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel”, cantaba el puertorriqueño. Unos meses más tarde, a finales de octubre, Rosalía y Jeremy Allen White, el actor protagonista de la exitosa serie ‘The Bear’, fueron fotografiados mientras daban un paseo en uno de los mercadillos de Los Ángeles, donde la pareja compró un enorme ramo de flores. Unos días más tarde, se les volvió a ver juntos, lo que parecía confirmar este incipiente (y sorprendente) romance.
Ricky Martin y Jwan Yosef. El cantante puertorriqueño y el pintor sirio de nacionalidad sueca anunciaron su divorcio después de seis años de matrimonio. “Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos [gestados por vientre de alquiler, una práctica ilegal en España] y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, aclaró la pareja en julio. Su romance empezó en 2015 y a pesar de que el conocidísimo cantante siempre ha sido discreto con su vida privada, fue él mismo quien contó en sus redes sociales cómo se habían conocido: “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”. Tardaron seis meses en conocerse en persona, pero la relación fluyó y en abril de 2016 hicieron oficial la relación. La historia se acabó definitivamente a principios de septiembre, cuando, según el medio ‘TMZ’, la pareja llegó a un acuerdo de divorcio que no dio problemas a ninguna de las partes.
Sofía Vergara y Joe Manganiello. La actriz de ‘Modern Family’ y el actor de ‘Magic Mike’ tomaron “la difícil decisión” de divorciarse en julio, según ellos mismos difundieron. Es el segundo divorcio para ella. “Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, os pedimos educadamente que respetéis nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, anunciaron después de siete años de matrimonio. Manganiello fue el que presentó la demanda de divorcio y, según se filtró, ya había un acuerdo prenupcial establecido entre ambos para repartir los bienes. Cinco meses después, el actor reapareció en una alfombra roja de Nueva York con su nueva pareja, la actriz y presentadora Caitlin O’Connor, un rostro bastante desconocido fuera de Estados Unidos. Según fuentes cercanas, llevan juntos desde septiembre.
Justin Trudeau y Sophie Gregoire. Los políticos tampoco escaparon de las rupturas sentimentales que marcaron el verano. Así lo demostró la inesperada noticia del final del idilio entre el primer ministro canadiense y su mujer, después de 18 años de matrimonio, 20 de relación y tres hijos en común. “Tras muchas conversaciones importantes y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos. Como siempre, continuaremos como una familia muy unida con un profundo amor y respeto el uno por el otro y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo”, anunció el político, que lleva en el poder desde 2015. Trudeau y Gregoire se conocían desde la infancia y asistieron al mismo colegio, pero no fue hasta 2003 cuando los dos viejos conocidos se reencontraron en un acto benéfico para, pocos meses después, empezar a salir. La suya parecía una historia de amor idílica, pero no ha sobrevivido al verano del desamor.
Britney Spears y Sam Asghari. En agosto de este año, la cantante Britney Spears se separó del que era su marido desde hacía poco más de un año y pareja desde hacía siete, Sam Asghari, modelo, entrenador personal y actor de origen iraní. Durante el romance entre la estrella y el modelo, al que conoció rodando un videoclip, él se había convertido en su principal apoyo, tras la batalla, primero estrictamente privada, y después abiertamente pública, que mantuvo con su padre a causa de su tutela, sobre todo, pero también con su madre y con su hermana Jamie Lynn. Pero la relación llegó a su fin y de manera irrevocable. El propio Asghari interpuso la demanda de divorcio, como informaron los medios estadounidenses, apelando a “diferencias irreconciliables”.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. “Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, informaron el actor Hugh Jackman y la actriz, productora y directora Deborra-Lee Furness, en un comunicado que enviaron el 15 de septiembre a la revista ‘People’. Hugh Jackman (54 años, Sídney) y Deborra-Lee Furness (67 años, Annandale) llevaban casados 27 años y son padres de dos hijos, Oscar, de 23—al que la pareja adoptó en julio de 2000—, y Ava, de 18 —a la que adoptaron cinco años después para aumentar la familia—. Ambos se conocieron durante el rodaje de una serie de televisión australiana en 1995.
Emma Corrin y Rami Malek. Lady Di y Freddie Mercury de la mano durante la última semana de la moda en París. Emma Corrin, que encarnó a la princesa de Gales en la serie ‘The Crown’, y Rami Malek, que protagonizó ‘Bohemian Rhapsody’, la película sobre el vocalista de Queen, fueron también fotografiados en la capital británica hace unas semanas. Desde entonces, los artistas han aparecido en todas las imágenes que han captado los paparazis sonrientes, mirándose con un profundo afecto. El tabloide británico ‘Daily Mail’ filtró unas fotos poco después de ambos dándose un beso mientras paseaban a un perro en un parque de Londres.
Laura Escanes y Álvaro de Luna. Un año y dos rupturas ―se dieron una segunda oportunidad en agosto― es lo que ha durado el noviazgo entre la ‘influencer’ catalana y el cantante sevillano. “Viven momentos vitales muy diferentes y han tomado la decisión de romper de manera definitiva”, confirmó una fuente cercana a la pareja a finales de octubre a la revista ‘¡Hola!’. “Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito. Le he querido y le seguiré queriendo, admirando, respetando y deseando lo mejor. Es una parte importantísima de mi vida. Por favor, pido respeto para él, para mí y para toda esta situación”, dijo Escanes en un comunicado difundido a través de su Instagram. Aun así, sus fans insisten en ver indirectas en sus publicaciones. A mediados de diciembre, ella ―que este año también ha firmado el divorcio con su exmarido, Risto Mejide― compartió un trozo de una conocida canción de Chavela Vargas: “Ojalá que te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo…”. Ese mismo día, él escribió en X (antigua Twitter): “Ojalá”.
Aitana y Sebastián Yatra. “Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida”, reveló sin pompa ni misterio el cantante de Medellín ante las cámaras de una televisión mexicana a finales del mes de noviembre. Con estas palabras, confirmaba el fin de su relación con Aitana, un romance que comenzó principios de 2023, después de que la cantante finalizase su relación con el actor Miguel Bernardeau. Aitana y Sebastián Yatra se habían conocido tras coincidir en ‘La Voz‘ y tenían amigos en común. Fue en marzo cuando se los vio juntos en una boda, la de los artistas Lele Pons y Guaynaa celebrada en Miami. Precisamente allí, en una playa, los fotógrafos los captaron abrazados y besándose, en unas instantáneas que hicieron obvia una relación que ha durado menos de un año.
Kevin Costner y Christine Baumgartner. El divorcio entre el actor y la diseñadora, después de 18 años de matrimonio y tres hijos en común, ha sido uno de los más mediáticos. Sobre todo, por los meses de acusaciones entrecruzadas de sus protagonistas. Primero, Costner denunció a su ya exmujer por negarse a abandonar su casa a pesar de su acuerdo prenupcial. Luego, Baumgartner le reclamó la desorbitada cifra de 250 000 dólares al mes para mantener a sus tres hijos, algo que el juez redujo a 63 000 dólares, una cuarta parte de lo que ella pedía. Al final, los Costner llegaron a un acuerdo de divorcio en septiembre, mucho antes de lo que era de esperar, teniendo en cuenta sus rifirrafes. Todavía se desconocen los detalles de la carta que ambos firmaron, pero los medios estadounidenses apuntan a que beneficiaría más al oscarizado actor, que tiene experiencia en esto, ya que en 1994 se divorció de la actriz Cindy Silva, una ruptura que también le costó muchos millones. Ahora se relaciona al actor con la cantante Jewel, con quien se le ha visto en actitud cariñosa en un evento solidario. Ellos ni lo han confirmado ni lo han desmentido, pero una fuente cercana a su círculo le dijo recientemente a ‘People’ que “su relación es fresca, pero no nueva” y que “hay una atracción muy grande entre ambos”.
Reese Witherspoon y Jim Toth. La actriz y el empresario dieron la noticia de su divorcio de manera conjunta, a través de Instagram y en un tono amistoso a finales de marzo. “La difícil decisión ha sido tomada con mucho cuidado y consideración. Hemos disfrutado de muchos años maravillosos juntos y estamos avanzando en esto con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado”, avanzaba el texto de quienes fueron marido y mujer durante 11 años y tienen un hijo en común. Cuatro meses después firmaron el acuerdo de disolución del matrimonio. Antes de Jim Toth, la ganadora del Oscar a mejor actriz estuvo casada con el actor Ryan Phillippe, a quien conoció durante una fiesta de cumpleaños en 1997. En ambos casos fueron noviazgos cortos, que enseguida se convirtieron en matrimonios con hijos, y aunque este segundo ha durado más que el primero, al final los dos han tenido el mismo desenlace.
Malú y Albert Rivera. La relación entre la cantante y el expolítico siempre se había caracterizado por la discreción. Su romance comenzó en diciembre de 2018, después de que los dos coincidieran en una fiesta organizada por Alejandro Sanz con motivo del 50º cumpleaños del artista. Pero no se les vio juntos hasta seis meses después, cuando la revista ‘¡Hola!’ consiguió unas imágenes de la pareja caminando por la calle, juntos pero separados, sin ningún atisbo de contacto físico por parte de ninguno de los dos. Esa ha sido la tónica general de la pareja durante sus cuatro años de noviazgo: poca exposición y prácticamente ninguna declaración pública sobre el otro o su relación, más allá de anunciar el embarazo de Malú en 2019 y el nacimiento de su única hija en común, Lucía, en junio de 2020. Tres años después, y tras varias semanas de especulaciones sobre una posible separación, se confirmó la noticia de su ruptura a principios de verano. Tampoco lo hicieron ellos, sino amigos cercanos, que aseguraron que se debía simplemente a “un desgaste de la relación”.
Joshua Jackson: de Jodie Turner-Smith a Lupita Nyong’o. Es una de las últimas nuevas parejas del año. La actriz Lupita Nyong’o y el actor Joshua Jackson generaron rumores sobre una supuesta relación en octubre, cuando la web ‘TMZ’ publicó una serie de imágenes donde aparecían juntos, aunque con más amigos, en un concierto de Janelle Monáe en Los Ángeles. Fue en octubre también cuando ambos pusieron fin a sus relaciones anteriores. Él se divorció de la actriz y modelo británica Jodie Turner-Smith, después de cuatro años de matrimonio y una hija en común. Fuentes cercanas a Turner-Smith confirmaron entonces a medios como ‘People’ que la decisión la tomó ella. “Tenían una visión distinta sobre la vida. Aquello se convirtió en un matrimonio muy poco sano que la hacía infeliz”. Nyong’o, por su parte, anunció su separación del presentador Selema Masekela. Sin embargo, no ha sido hasta este diciembre cuando Jackson y Nyong’o se han dejado ver cogidos de la mano paseando por San Bernardino (California).
Tini y Rodrigo de Paul. Fue en agosto de este año cuando la cantante y el jugador del Atlético de Madrid anunciaron su separación. Fue él quien lanzó el primer mensaje en redes sociales, que ella secundó: “Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”. Las especulaciones apuntaban a que la distancia que los separaba —ella, de gira por el mundo; él, afincado en Madrid— estaba debilitando la relación. La pareja llevaba saliendo desde 2022.
Billie Eilish y Jesse Rutherford. El romance entre los cantantes duró solo seis meses. “Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amistosamente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de engaño son falsos. Ambos están actualmente solteros”, indicó el comunicado que difundió el representante de Eilish a los medios en marzo. Los fans de la cantante cuestionaron la relación desde que la confirmaron en noviembre, por una parte, por la diferencia de edad ―ella tiene 21 años y él 32― y porque se conocen desde que ella tenía 16 años. Eilish siempre argumentó que nada de eso suponía un obstáculo. Durante sus seis meses de noviazgo se les vio juntos en todo tipo de eventos, pero varios medios apuntaron en su momento a que el distanciamiento de la pareja se debía a sus ocupadas y distanciadas agendas. En diciembre, la cantante se identificó en una entrevista como persona ‘queer‘ y aseguró que se siente atraída por las mujeres. “No sabía que estaba saliendo del armario, pero pensé… ¿No era obvio?”, comentó.
Sophie Turner y Joe Jonas. “Después de cuatro maravillosos años, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa”, decía el comunicado conjunto que publicaron la actriz de ‘Juego de Tronos’ y el cantante de los Jonas Brothers el 6 de septiembre. Pero llegar a un acuerdo de divorcio no fue tarea fácil cuando la expareja comenzó a discutir sobre la custodia de sus dos hijas. Turner, que quería llevárselas de manera permanente al Reino Unido, denunció a Jonas alegando que estaba reteniendo los pasaportes de las niñas para que no pudieran salir de Estados Unidos. En octubre llegaron a un acuerdo temporal que concluye que cada uno se quedará con Willa, de tres años, y Delphine, de uno, durante dos semanas al mes y podrán viajar con ellas a cualquier lugar de los respectivos países en los que residen. Joe Jonas, que fue quien pidió el divorcio mientras Sophie Turner se enteraba por la prensa, según ella misma ha confesado, todavía no ha dado señales de un nuevo amor. Ella, en cambio, se ha dejado ver paseando amorosamente por Londres, entre besos y abrazos, con el aristócrata Peregrine Pearson, con quien ya se la había visto en la final del Mundial de Rugby celebrada en París. Su padre, Michael Pearson, es el cuarto vizconde de Cowdray y su madre, Marine Rose Cordle, hija de un diputado conservador.
Selena Gomez y Benny Blanco. “Han pasado seis meses, bebé”, respondió la cantante y actriz a principios de diciembre a una usuaria que criticaba que últimamente no parase de publicar contenido con su supuesto nuevo novio, el cantautor y productor Benny Blanco, sin llegar a confirmar la relación. Así es como zanjó Gomez no solo que estaba con él, sino que ya llevaban medio año juntos. “Sigue siendo mejor que cualquier persona con la que haya estado”, escribió en otra página de fans sobre su nueva pareja. Blanco es amigo y colaborador de su exnovio, el cantante Justin Bieber, pero no parece que eso suponga un problema para ninguno de los tres, y Selena Gomez sigue respondiendo a comentarios a sus seguidores alabando lo bien que está con él: “Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta”. Los dos han trabajado juntos en varias canciones desde 2015, incluidas ‘Same Old Love’ y ‘Single Soon’, y se han mantenido unidos a lo largo de los años. Blanco estuvo presente, por ejemplo, en la celebración del 31 cumpleaños de la artista, en julio, cuando todavía nadie lo sospechaba, pero según los cálculos de ella, ya debían estar juntos. El 15 de diciembre, la artista dio el paso definitivo al publicar una galería de fotos que acababa con un romántico beso entre Blanco y ella.
María Casado y Martina diRosso. Nadie se esperaba la ruptura entre la presentadora y la artista. Esta se producía tan solo tres meses después de dar la bienvenida a su hija Daniela y de mostrarse felices y cómplices en sus últimas apariciones juntas. “Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo”, publicó Casado en sus historias de Instagram. “Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado”, agregó DiRosso en las suyas. Iniciaron su discreta relación en diciembre de 2020, después de que una amiga en común las presentara, y le han puesto fin en el mismo mes, pero tres años después.
Cardi B y Offset. También en diciembre, la cantante Cardi B confirmó su ruptura con el rapero Offset, después de las acusaciones de infidelidad por parte de él, que ha sido relacionado con la también rapera Chrisean Rock. Lo hizo a través de una transmisión en directo desde su perfil de Instagram ―donde, por cierto, se han dejado de seguir―, frente a sus 169 millones de seguidores, y admitió que no cree que su todavía marido, con quien contrajo matrimonio en 2017, le haya engañado, aunque sí sugirió que habían tenido problemas. “Quiero empezar el 2024 abierta. Tengo curiosidad por una nueva vida, un nuevo comienzo. Estoy emocionada”, relató optimista a sus fans. La ahora expareja tiene dos hijos en común, Kulture Kiari Cephus, de cinco años, y Wave Set Cephus, de dos. Ya se separaron brevemente a finales de 2020, y ahora queda por ver si esta vez es ya la definitiva.
Brad Pitt e Inés de Ramón. Aunque los rumores de una posible relación comenzaron hacia finales de 2022, ha sido este año, durante la Gala LACMA Art + Film 2023 en Los Ángeles, donde el actor presentaba un homenaje al director David Fincher, cuando parecieron confirmar su romance. El popular actor y la empresaria llevan saliendo más de un año, y ella le ha acompañado a numerosos eventos. En esta ocasión, como en muchas otras, evitaron posar juntos, pero no dudaron en disfrutar juntos del evento. Inés de Ramón, de 31 años, se dedica al mundo de las joyas y Brad Pitt no es su primer novio famoso: anteriormente, estuvo casada con el actor Paul Wesley, desde 2019 hasta 2022. Pitt, por su lado, no necesita presentación. Esta parece ser la primera relación estable que el actor mantiene tras su divorcio de Angelina Jolie.
Carmen Otte y Juan Ortega. Fue el bombazo del corazón patrio este final de año. El torero Juan Ortega dejó plantada a la cardióloga Carmen Otte en el día de su boda, que estaba prevista para el 2 de diciembre en Jerez de la Frontera. Aparentemente, fue el torero quien, esa misma mañana, comenzó a llamar a las personas más cercanas para advertirles que no se presentaría en el altar. Después de esto, los medios y la prensa rosa han seguido los avances de la historia: en un principio se habló de “decisión tajante” por parte de él, después de reconciliación. Se sabe que ninguno de los dos ha vuelto al piso que compartían. De momento, nada de nada.
Mariah Carey y Bryan Tanaka. Precisamente en plena Navidad, cuando se habla más que nunca de la diva del pop por su encarnación de las fiestas en forma de canción (‘All I Want For Christmas Is You’), también ha acaparado la atención de los medios por una noticia no tan alegre. “Mariah Carey y Bryan Tanaka parecen haberlo dejado”, publicaba primero ‘People’. Pocos días después lo confirmaba ‘Page Six’. Esta ruptura marca el fin de una relación de siete años que se inició en 2016, aunque Carey y Tanaka, que era uno de los bailarines de la artista y más tarde se convirtió en su ‘manager’, se conocían desde 10 años antes. Una fuente cercana a la expareja informaba sobre los motivos: la diferencia de edad entre ambos ha jugado un papel importante en la decisión. Tanaka, de 40 años, y Carey, de 54, quieren cosas diferentes. Él buscaba ampliar la familia, ella no.
Reportaje publicado el 25 de diciembre de 2023 en EL PAÍS, de PRISA MEDIA. Lea aquí el contenido completo. Teleamazonas reproduce este contenido con autorización de PRISA MEDIA.