La familia Stallone-Flavin vacaciona en las idílicas playas de Tulum, Quintana Roo.
Durante su permanencia en las playas y lugares a los que asisten han llamado la atención de reporteros del espectáculo quienes han capturado algunos de sus momentos de descanso y diversión.
Sophia Stallone no ha pasado desapercibida y apareció frente a la cámara deslumbrando a propios y extraños con su belleza y figura de impacto.
La joven de 24 años fue vista jugueteando con sus hermanas Sistine y Scarlette y su madre Jennifer Flavin a la orilla de la playa.
Sophia Stallone en la playa
Lo hicieron apenas cubierta con un diminuto bañador de dos piezas con estampados tropicales en tonos blancos, marrones y verdes.
El conjunto estuvo compuesto por un bikini de corte bajo y lazos en los costados a juego con un sostén de tipo halter unido con un broche en el frente.
Sophia Stallone es también una usuaria activa de redes sociales y en Instagram comparte fotos que muestran su sexy figura.
Presume su figura
Presumió el glamour que la caracteriza con gafas solares de diseñador y pequeños pendientes de oro.
En tanto, su cabello lució peinado en un moño bajo, que posteriormente desató dejando caer algunas ondas sobre su espalda, y mostró un rostro libre de maquillaje.
La hija de la leyenda de Hollywood, Sylvester Stallone, lució relajada durante su paseo por la playa e incluso posó para la cámara de su madre que alegremente estaba capturando recuerdos de sus vacaciones.