Esta es una playlist diseñada para despertar el espíritu olímpico que todos llevamos dentro.
¿Quién no se siente lleno de energía tras los Juegos Olímpicos? Después de varias semanas de ver saltos imposibles, clavados inspiradores, sincronía perfecta entre deportistas, una fuerza inconcebible y velocidades que casi no parecen humanas, es imposible no contagiarse de ese espíritu que nos llama a competir, a dar nuestro mejor intento, a ir más lejos que cualquier otra persona. ¡Ese es el espíritu olímpico!
Puede que uno de los eventos más grandes del deporte mundial ya haya pasado, pero todavía podemos sacar lo mejor de esa emoción y energía que nos dejó ver a los mejores atletas del mundo con la música adecuada. Es por eso que traemos una playlist que saca a flote nuestro espíritu competitivo, que nos llena de ganas de correr, nadar, luchar, llegar hasta la meta.
Esta lista está llena de clásicos rebosantes de personalidad como Wannabe de las Spice Girls, temas lentos pero punzantes que que nos incitan a movernos como Runaway de AURORA, explosiones de sonido como el éxito reciente Good 4 U de Olivia Rodrigo.
Sonidos olímpicos
Y no puede faltar el más reciente sencillo de The Weeknd, Take my breath, el primer vistazo que le echamos a su próximo álbum. Un tema cargado de la energía de los años ochenta que nos hace querer correr a 100 km/h y con toda una historia por contar en sus versos que nos tiene escuchándolo una y otra vez. ¡Y eso sin contar la cantidad de veces que hemos visto su increíble video musical! Ya pasaron los Juegos Olímpicos, sí, pero su espíritu todavía vive. ¡Permita que salga a la luz con esta selección de los mejores sonidos olímpicos!
Escuche esta playlist en:
- Spotify: Sonidos olímpicos
- Deezer: Sonidos olímpicos
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.
Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.