La hija de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Simone Johnson, sigue los pasos de su padre y en esta ocasión, se anunció que ha sido contratada por la World Wrestling Entertainment (WWE) para empezar a entrenar a tiempo completo en el Performance Center de la compañía en Orlando.
- El anuncio fue hecho por la misma empresa a través de sus redes sociales oficiales.
La joven de 18 años estuvo entrenando a tiempo parcial en la empresa desde el 2018, mientras estudiaba. Ahora, con su educación secundaria ya completa, ha firmado oficialmente con WWE.
Si continúa con ese ritmo de entrenamiento, existe la posibilidad de que Simone pueda debutar en los siguientes años en NXT o las demás marcas. Pese al entusiasmo, señala que tiene miedo de no estar a la altura del legado familiar. En su cuenta oficial de Instagram, la joven escribió:
Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo «esta será mi vida algún día», esto es para ti. Estoy humilde, agradecido y listo para trabajar. Hagámoslo.
Con este contrato, Simone se convierte en miembro de la cuarta generación de la familia en ingresar a la lucha libre. Además de su padre, su abuelo Rocky Johnson y su bisabuelo “Big Boss” Peter Maivia también destacaron en la industria.
Hasta el momento, Dwayne Johnson no se ha pronunciado acerca de esta noticia, no obstante, se sabe que continúa con la producción de la nueva temporada del programa The Titan Games’, así como muchos otros proyectos a la par.
Fuente: RPP/WWE