Siete miembros de una familia murieron luego de ser atacados a bala

Siete miembros de una misma familia murieron durante un ataque armado en el barrio Monte Sinaí, al sur de la ciudad de Esmeraldas, este domingo 17 de abril.

Seis fallecieron producto del impacto de balas, mientras que un menor de dos años murió asfixiado luego de que el cuerpo baleado de su madre lo aprisionara contra el suelo.

Sujetos no identificados violentaron las seguridades de la vivienda para después abrir fuego a quienes se encontraban en el interior del domicilio.

Las investigaciones iniciales de la Policía arrojaron que la familia acribillada ya habría recibido amenazas en días pasados. Además, una niña de tres años se salvó de morir.

El comandante de la Policía de Esmeraldas, Javier Buitrón, señaló que las víctimas son el papá, la mamá, tres hijos, el yerno y un bebé de 2 años.

Según Buitrón, la menor que sobrevivió fue entregada a familiares.

En declaraciones recogidas por el medio Saeta TV Esmeraldas, el jefe policial indicó que de acuerdo con versiones de moradores «aparentemente estas personas se dedicaban al expendio de sustancias psicotrópicas y al robo de domicilios y personas».