Un ciudadano se salvó de morir luego que sicarios dispararon contra el vehículo en que se movilizaba.
El hecho se registró en la vía a Daule, donde los antisociales intentaron terminar con la vida de un trabajador de empresa de courier.
Según testigos, dos delincuentes a bordo de una motocicleta siguieron al conductor. Lo intentaron interceptar cuando estaba llegando a su lugar de trabajo, pero el hombre realizó maniobras evasivas.
Así, trató de huir y logró llegar hasta una zona en donde también se encontraban policías. Esto generó que los victimarios se den a la fuga sin lograr su cometido.
La Policía Nacional está realizando la explotación de las cámaras de seguridad de la zona para establecer indicios y dar con el paradero de los sicarios.
De igual manera, se conoció que la víctima está estable en una casa de salud de Guayaquil, con heridas en su brazo.
Se conoce que el hombre también chocó contra otros vehículos en su intento para evitar que lo mataran. Todos estos detalles están siendo analizados por las autoridades que investigan el hecho.
En otras noticias:
Acumulación de gas advierte altos riesgos para domicilios
Renato González, sobre caso Isspol: "Esto es una estela de crimen organizado, político, economíco y transnacional". https://t.co/drnCUqrNgZ pic.twitter.com/ZWKZSJTjB2
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 11, 2022