Tres hombres asesinados, una mujer embarazada y un niño de 8 años heridos fue el resultado de un ataque de sicarios a una familia en Ciudad de Dios, noroeste de Guayaquil.
Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8, detalló que los cuatro sicarios ingresaron por el techo de la vivienda, encerraron a sus víctimas en el baño, “prácticamente secuestradas”; y tras maniatarlos los asesinaron.
De acuerdo con las investigaciones, los fallecidos registraban antecedentes penales por varios delitos. Esta situación legal también tiene la mujer en gestación, quien usa un grillete electrónico por consumo y expendio de sustancias ilícitas, informó Montalvo.
Incluso se investiga la versión de que en esa casa estuvo secuestrado un adolescente que apareció sin vida en la avenida Casuarina. El joven de 15 años recibió 15 impactos de bala.
El niño de 8 años se encuentra internado en el hospital Francisco de Icaza Bustamante, donde recibe apoyo psicológico porque presenció todo el hecho.
La casa cuenta con cámaras de seguridad. Sin embargo, los atacantes no quedaron grabados pues se presume que ingresaron por la parte trasera para luego introducirse por el techo de la vivienda y cometer el crimen.
Mire también:
Dos ecuatorianos fueron rescatados de los grupos armados irregulares que operan en Colombia https://t.co/rxbyx8R4wK pic.twitter.com/HiuJguLE2N
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 6, 2023