Sicarios asesinaron a un hombre cuando se movilizaba en un vehículo con su familia en la Entrada de la 8, noroeste de Guayaquil. Su hija de nueve años resultó herida tras recibir dos disparos en medio del ataque.
La víctima se movilizaba con cuatro personas más en un vehículo cuando fue atacado por dos sujetos armados que circulaban en una motocicleta.
La policía informó que el sujeto tenía signos vitales cuando acudieron al llamado, sin embargo, minutos después falleció producto de las heridas. Además, el jefe del distrito Nueva Prosperina, Pablo Guachamín, indicó que el occiso de 36 años tiene dos antecedentes penales.
En medio del ataque, una niña de 9 años de edad, hija de la víctima y que viajaba en la parte de atrás del vehículo, resultó herida. Mientras que los otros tres familiares resultaron ilesos. Ello sería piezas claves para identificar a los sicarios.
La niña, que fue herida con dos impactos de arma de fuego en una de sus piernas, fue trasladada al Hospital del Niño Icaza Bustamente, donde se encuentra estable.
Esta muerte violenta se registró en el conocido sector de la Entrada de la 8, noroeste de Guayaquil, a pocos metros de una Unidad de Policía COmunitaria (UPC).
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar y capturar a los sicarios. En la escena se levantaron diez indicios balísticos.
Más detalles en el siguiente video: