Sicarios a bordo de una moto asesinaron a un hombre cuando ingresaba a su domicilio en las calles 24 y Bolivia. La víctima tenía siete antecedentes penales.
Aproximadamente por una hora, la calle 24 y Bolivia fue cerrada al tránsito peatonal y vehicular. Los moradores observaron de lejos el procedimiento policial.
Según detalló la Policía Nacional, la víctima estaba ingresando a su domicilio cuando dos sujetos, que se movilizaban en una motocileta, lo interceptaron y le propinaron varios disparos de armas de fuego. En el lugar los agentes recopilaron seis indicios balísticos.
El fallecido tenía 49 años, era ecuatoriano y en los registros de la Policía Judicial tiene registro de siete antecedentes penales por varias causas, los últimos por tráfico de sustancias ilícitas.
Los sicarios estaban a la espera de la llegada del hombre y se tomaron el tiempo para cometer el hecho de sangre, según el mayor Diego Chávez de la Policía Nacional.
No obstante, la familia se limitó a hablar del tema. Por lo que tomará tiempo resolver esta muerte violenta, que al parecer tendría relación con la disputa de poder de las bandas que operan en la Zona 8.
Más detalles sobre esta muerte violenta en el siguiente video: