Antoine Griezmann es uno de los jugadores más codiciados de Europa y todo club quisiera ficharlo en sus filas para reforzar el ataque.
Barcelona de España piensa ya en la siguiente temporada del fútbol europeo y si bien todos tienen la expectativa sobre su renovación, o no, con Messi, hay otros jugadores que también se debaten entre seguir en la tienda blaugrana o partir.
Uno de esos jugadores, muy codiciado por cierto, es Antoine Griezmann, que podría salir del Barcelona porque no encaja muy bien en la propuesta de Ronald Koeman o porque su salida podría facilitar el fichaje de otros jugadores, por su salario.
Los medios especializados en deportes afirman que en el destino de Griezmann estarían cuatro equipos si es que el francés decide salir del Barcelona de España.
Estos clubes que podrían adoptar a Griezmann, según el periodista deportivo Fernando Polo, son el Manchester City, el Bayern Munich, la Juventus de Turín o nada más y nada menos que el Inter de Milán.
Son apenas posibilidades, pues la salida de Griezmann es solo una especulación sobre los movimientos y los datos recolectados por los investigadores europeos, porque a pesar de lo dicho, la directiva del Barcelona le habría hecho saber el francés que cuenta con él para la siguiente temporada del fútbol en España.
Sin embargo el Barcelona depende de una renovación total de su plantillo y de su planteamiento técnico, proceso que en parte se vio afectado por la crisis económica generada a partir de la pandemia de COVID-19 y que no le permite ofrecer los salarios que los jugadores o los directores técnicos solicitan.