‘La belleza de vivir dos veces’ es el libro que cuenta con las memorias de la actriz estadounidense Sharon Stone. En dicho libro, entre muchas otras cosas, cuenta que en 2001 un cirujano plásticos ‘le puso implantes mamarios’ más grande sin su consentimiento.
Ella relata que previo a suceso consideró una operación de reconstrucción mamaria luego de otra intervención para extirparle unos gigantescos tumores benignos, ¡más grandes’ que su pecho. Llevada a cabo la cirugía reconstructiva, la actriz se dio cuenta que se habían colocado implantes más grande de lo aprobado por ella.
Cuando me quité la venda, descubrí que tenía unos pechos una talla mayor, unos que él [el cirujano] dijo que iban mejor con el tamaño de mis caderas. [escribió Stone]
Al enfrentarse con la sucedido, el médico argumentó que la estrella, de 43 años en aquel entonces, ‘pensaba que se vería mejor con pechos más grandes y mejores’. «Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mi consentimiento», agregó la actriz.
En su autobiografía también se mencionan situaciones de abuso sexual, como cuando a los 14 años por parte de su abuelo, Además revela momentos en su carrera cuando, por ejemplo, un productor la presionó para que tuviera sexo real con un actor.
Fuente | Sputnik/Infobae