‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ es la nueva apuesta de Marvel dentro de la fase cuatro de su Universo Cinematográfico. Protagonizada por el canadiense Simu Limu, especialista en Kung-Fu, la película promete una escena post-créditos al nivel de la vista en la primera película de Iron Man, en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) da señal de que está armando un equipo de superhéroes.
Según recientes declaraciones de Kevin Feige, el principal productor de Marvel Studios, las últimas imágenes del filme destacarán de las anteriores de la franquicia. «Bueno, no queremos hacer spoilers de nada, pero creo que el final de esta película apunta claramente la forma vital, importante y directa en la que Shang-Chi entra en este mundo”, declaró.
“Nos recuerda a Nick Furia en Iron Man, diciéndole a Tony Stark: ‘Eres parte de un universo más grande, solo que aún no lo sabes’. Y sin desvelar nada, algo muy similar pasa a Shang al final de este filme», añadió. Aunque no se confirmó ningún dato, la entrevista sube las expectativas de la película y ya se especula que el protagonista podría ser reclutado para un equipo similar a los ‘Vengadores’.
Hasta que el filme vea la luz, el próximo 3 de septiembre, los fanáticos deberán seguir analizando teorías y matizando posibles finales de la película. El director Destin Daniel Cretton, por su parte, ha prometido un filme de artes marciales como Matrix como referente, apuntando a ser de las mejores escenas de acción de Marvel.
Fuente | 20minutos/Comicbook